1. PORTADA
Nos basamos en la creatividad que tenemos que utilizar y desarrollar, precisamente, en esta asignatura. Es una portada diferente y creativa.
Portada by Mar Arriscado on Scribd 2.REPORTAJE de fotos
Basado en lugares que no se ven día a día en el instituto, como por ejemplo el otro lado de la cafetería o la azotea. Y por último la entrevista se la realizamos a piedad, pues nos pareció una persona que tendría respuestas interesantes. El reportaje de fotos, basado en lugares que no se ven día a día en el instituto, como por ejemplo el otro lado de la cafetería o la azotea. Y por último la entrevista se la realizamos a piedad, pues nos pareció una persona que tendría respuestas interesantes.
Reportaje by Mar Arriscado on Scribd
3. ENTREVISTA
Se la realizamos a Piedad. Nos pareció una persona interesante que tendría respuestas diferentes y así fue.
Se la realizamos a Piedad. Nos pareció una persona interesante que tendría respuestas diferentes y así fue.
Entrevista a Piedad by Mar Arriscado on Scribd
II) NUEVAS TENDENCIAS COMUNICATIVAS
María Ibáñez y yo realizamos un trabajo sobre las nuevas tendencias comunicativas mostrando las actuales, las de diversos sitios y finalmente aquellas que marcarán el futuro. (Siento poner únicamente el URL, estoy teniendo problemas para subir el Prezi, y no soy capaz😥
https://prezi.com/view/UJSX3raDRgB4T0mrBG06/
III) ANUNCIOS
1. El anuncio que más me gusta.
Simplemente me parece que transmite muy buen rollo, la música, las escenas, los textos, todo en general.
2. EL ANUNCIO QUE MENOS ME GUSTA
Os muestro varios porque en general los anuncios de Mixta me parecen absurdos.
3. NUESTRO ANUNCIO
En el que hemos querido transmitir buena energía y vitalidad patrocinando Spotify. (Os recomiendo que bajéis un pelín el volumen porque está muy fuerte y al pasarlo al ordenador la calidad no es la misma)
IV). DOCUMENTAL "La personalidad"
Este documental lo realicé junto con Rocío, quien tuvo la idea principal. Ha sido un trabajo que nos ha ayudado a expresar nuestros profundos pensamientos sobre nuestra personalidad. Espero que os guste.
2º TRIMESTRE
PLANO SECUENCIA
El plano secuencia es una técnica muy empleada en el cine, y quizá una de las más difíciles ya que tienes que grabar toda una escena sin ningún corte. Eso mismo hemos tratado de hacer mi grupo y yo, con una escena en la que un científico tenía a unos niños secuestrados, los cuales intentan huir.
Para facilitar la comprensión de nuestra idea, os muestro el STORYBOARD del mismo plano secuencia. En él semuestran tanto planos como ángulos del vídeo.
Te pongo un 9.25 porque la entrada al blog no esta bien diseñada.. has unido el vídeo con el storyboard sin separación entre ellos..
ResponderEliminarEl storyboard es demasiado pequeño.. y no coinciden los tamaños de los trabajos..
La presentación en el mundo de los blogs y redes sociales lo hacen todo.